VIVIENDAS EFICIENTES


Qué son las VIVIENDAS EFICIENTES?

Las viviendas eficientes, poseen un aislamiento total y van equipadas con un sistema de renovación de aire que recupera el calor por medio de unos filtros de alta eficiencia. Esto nos permite disfrutar de un ambiente cálido altamente eficaz energéticamente. El consumo energético se reduce al mínimo, el aire es completamente limpio y el aprovechamiento del calor convierte a nuestro hogar en un lugar cálido y agradable, a la vez que libre de partículas de polvo.

EFICIENCIA ENERGÉTICA = AHORRO

 

VENTAJAS

AHORRO ENERGÉTICO

Su sistema de recuperación de calor nos permite un alto ahorro en calefacción y refrigeración. Su aislamiento acompañado de un sistema eléctrico biocompatible con unos filtros altamente eficientes, nos permiten disfrutar de un hogar confortable y cálido con un gasto energético muy reducido.

AMBIENTE LIMPIO

Es este mismo sistema de renovación de aire y recuperación de calor, el que nos permite disfrutar de un aire limpio, un ambiente sano sin partículas de polvo, humo de tabaco ni demás sustancias contaminantes en suspensión.

DISEÑO

Existe una gran versatilidad de materiales y acabados, todos ellos de la mejor calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas, que nos permiten adaptarnos a los gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles el hogar que siempre quisieron (rústico, moderno, industrial...)

COMODIDAD

No tienes que hacer absolutamente nada. Nos ocupamos de terreno, licencias, planos, diseño, ejecución... etc. Hacemos todo y entregamos la vivienda "llave en mano" para comodidad de nuestros clientes.