Sistemas con recuperación del calor para un ambiente interior confortable

El suministro continuo de aire fresco en los espacios interiores donde pasamos más del 70% de nuestro tiempo es fundamental para nuestra salud. Los sistemas confortables de ventilación Zehnder Comfosystems garantizan la renovación homogénea del aire usado por aire fresco. Además, su sistema de recuperación de calor garantiza la alta eficiencia energética del sistema. La…

El suministro continuo de aire fresco en los espacios interiores donde pasamos más del 70% de nuestro tiempo es fundamental para nuestra salud. Los sistemas confortables de ventilación Zehnder Comfosystems garantizan la renovación homogénea del aire usado por aire fresco. Además, su sistema de recuperación de calor garantiza la alta eficiencia energética del sistema.

La solución perfecta para aquellos edificios en los que las ventanas suelen permanecer cerradas debido al ruido o a las partículas de polvo; y una necesidad originada por el diseño cada vez más hermético al aire de los edificios modernos.

Zehnder Comfosystems favorece el bienestar de las personas y ayuda a conservar el valor del inmueble. Y, gracias a la recuperación del calor del aire extraído, el sistema proporciona aire de excelente calidad que, además, puede ser calentado o refrigerado previamente según la estación del año.
Los productos y sistemas de Zehnder ofrecen la solución ideal para un ambiente interior confortable, saludable y energéticamente eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top